Seleccionar página

El tremendo éxito de ‘La LEGO Película’ (2014) no sólo impulsó la creación de ‘LEGO Batman: La película’, que hoy llega a nuestros cines, sino que también dio luz verde a otra gran proyecto para seguir construyendo el universo cinematográfico de la casa juguetera danesa especializada en bloques de construcción e irresistibles licencias de cultura pop.

Se trata de ‘La LEGO Ninjago Película’, centrado en la línea juguetes dedicada al Japón medieval. ¿La historia? Seis adolescentes normales y corrientes que, en realidad, son guerreros secretos dotados de grandes habilidades, y se esfuerzan para defender su isla natal de las fuerzas del mal sin quedarse demasiado atrás en sus clases del instituto.

El protagonista es Lloyd, un Ninja Verde, que, junto a sus compañeros Jay, Kai, Cole, Zane y Nya, intentará proteger su ciudad de varios monstruos y villanos con vehículos chulísimos con las enseñanzas del Sensei Wu. Su mayor enemigo es maligno señor de la guerra Garmadon, que cosas de la vida, es el padre del protagonista.

Dave Franco, Kumail Nanjiani, Michael Peña, Fred Armisen, Zach Woods y Abbi JacobsonJackie Chan, Olivia Munn y Justin Theroux ponen las voces en la versión original. Esperemos que cuando llegue su estreno, el 22 de Septiembre, no tengamos que escuchar a los famosetes de turno como Bajona o Coronado.

Detrás de las cámaras encontramos el debut de Charlie Bean, experimentado animador y escritor curtido en varias series de animación de Cartoon Network desde los años 90. Le acompañan Paul Fisher, un completo desconocido, y Bob Logan, escritor de la serie animada de ‘Daniel el travieso’ y director de ‘Los albóndigas 4: Al rescate’ (1992).

[download id=»2535″]