Seleccionar página

¿Qué estarías dispuesto a hacer para deshacerte del novio de tu hija? La respuesta ya la conocimos hace muchos años con la mítica ‘Los padres de ella’ (2000) o no hace mucho con la olvidable ‘¿Tenía que ser él?’, pero ahora le toca el turno al ‘made in Spain’ el próximo 24 de Febrero. Y por si no fuera poco además por partida triple.

En ‘Es por tu bien’ encontramos a José Coronado, Javier Cámara y Roberto Álamo (con su merecido Goya bajo el brazo) uniendo fuerzas y haciendo todo lo posible para fastidiar a sus despreciables yernos: un perroflauta, un ‘nini’ y un ‘playboy’ argentino. Ellos son Miki EsparbéLuis Mottola y el debutante Miguel Bernardeau

Pilar CastroCarmen RuizGeorgina AmorósAndrea RosSilvia Alonso y María Pujalte completan el reparto de esta comedia que sin duda pretende sacarnos unas cuantas carcajadas a base de las situaciones más irreverentes posibles. A los mandos está el director Carlos Therón, en la que es su tercera película tras ‘Fuga de cerebros 2’ (2011) e ‘Impávido’ (2012).


[download id=»2538″]