Seleccionar página

Más allá (o no) del morbo de ver a Kristen Stewart desnuda y masturbando a dos compañeros en la escena más arriesgada y sexual de su carrera, la cinta ‘On the Road (En la carretera)’ supone la adaptación a la gran pantalla de la novela autobiográfica escrita por Jack Kerouac. Basada en los viajes que Kerouac y sus amigos hicieron por los Estados Unidos y México entre 1947 y 1950, la novela, considerada ya uno de los clásicos más influyentes del siglo XX, contribuyó a la mitificación de la ruta 66.

La historia sigue los pasos de Sal Paradise, un neoyorkino aspirante a escritor que conocerá a Dean Moriarty, un ex-convicto de un encanto arrollador y casado con la súper liberada y seductora Marylou. Sal y Dean se hacen amigos al instante. Determinados a no vivir una vida encorsetada, los dos amigos lo dejan todo y comienzan un viaje de carretera junto a Marylou. Sedientos de libertad, los tres jóvenes salen rumbo al sur en busca de nuevos encuentros, de ellos mismos y de nuevas experiencias mezclando el sexo, las drogas

Dirigida por el brasileño Walter Salles, el mismo de ‘Diarios de motocicleta’ (2004) y ‘Dark Water (La huella)’ (2005), la cinta contará con grandes celebridades como Amy Adams, Viggo Mortensen, Kirsten Dunst, Steve Buscemi, Terrence Howard o Elisabeth Moss. Y como no el trío protagonista: Stewart, Garrett Hedlund y Sam Riley. Tras un reciente cambio de fecha, la película se estrenará en nuestros cines el 19 de Octubre 1 de Febrero de 2013 12 deAbril de 2013 19 de Abril.

[download id=»313″]