Seleccionar página

Tras pasar con buena crítica por el Festival de Cannes del año pasado, el próximo 3 de Marzo llegará a los cines españoles ‘La chica desconocida’, un drama policíaco escrito y dirigido por los hermanos Jean-Pierre y Luc Dardenne, responsables de ‘Dos días, una noche’ (2014), ‘El niño de la bicicleta’ (2011) o ‘El silencio de Lorna’ (2008).

La cinta sigue los pasos de Jenny, una joven médico de familia que se siente culpable por no haber abierto la puerta de su consulta a una chica a la que encuentran muerta poco después. Al saber que la policía no tiene forma de identificarla, Jenny tiene un solo empeño: descubrir el nombre de la joven para que no sea enterrada anónimamente y desaparecer como si no hubiera existido nunca.

Adèle Haenel, una de las estrellas emergentes del cine francés que se dio a conocer en nuestro país con la inclasificable comedia romántica adolescente  ‘Les Combattants’ (2014), protagoniza esta producción francesa junto a los secundarios Ben HamidouLouka MinnellaJérémie RenierOlivier GourmetFabrizio Rongione y Thomas Doret.


[download id=»2541″]