Seleccionar página

Las películas sobre la Segunda Guerra Mundial tienen un abanico de narración tan amplio que ese largo periodo lo hemos conocido desde diferentes puntos de vista: víctimas, dirigentes, militares, genios… Ahora tenemos que añadir otro a la lista, ya que en ‘La casa de la esperanza’ viviremos el conflicto a través de un matrimonio de un zoo de Varsovia

Jan y Antonina Żabińskifueron los responsables de salvar a cientos de personas y animales durante la invasión nazi del país, poniéndose ellos mismos bajo un gran riesgo. Una vez invadida Polonia, el matrimonio usó las jaulas abandonadas de los animales y los túneles subterráneos del zoo, diseñados originalmente para proteger las vidas de los animales, para proteger a la gente de perecer en el Holocausto.

Jessica ChastainJohan Heldenbergh y Daniel Brühl son los principales protagonistas de este drama bélico basado en hechos reales que llegará a nuestros cines el próximo 23 de Junio. Dirige la neozelandesa Niki Caro, responsable de las ya lejanas ‘Whale Rider’ (2002) o ‘En tierra de hombres’ (2005), con la que Charlize Theron se llevó algún que otro premio.


[download id=»2688″]