Seleccionar página

Un chico, una balsa perdida en medio del océano y un tigre son los protagonistas de ‘La vida de Pi’, la nueva película del director Ang Lee, responsable, entre otras, de ‘Brokeback Mountain’ (2005) o ‘Tigre y dragón’ (2000). Una colosal aventura marina que llegará a nuestras pantallas el 30 de Noviembre tanto en 2D como en 3D y que de momento en su primer tráiler nos deja muy buen sabor de boca y unas ganazas inmensas de verla en pantalla grande. Tendrá un argumento bizarro y rebuscado, pero oye, yo esta no me la pierdo en el cine.

El director taiwanés adapta al cine el best-seller homónimo de Yann Martel, que éste escribió para hablar sobre la religión y la fe, y que narra la aventura mágica como náufrago de Pi Patel, el hijo adolescente del encargado de un zoológico, que tras un trágico naufragio debe sobrevivir en medio del Océano Pacífico a bordo de una balsa, acechado por tiburones y acompañado sin saberlo por un tigre de Bengala, con el que entablará una gran amistad (más una cebra, una hiena y un orangután en el libro de Martel).

Para trasladar a la pantalla la historia de Martel, Lee ha confiado el peso del metraje en un joven debutante, Suraj Sharma, que aparece en prácticamente todas las escenas de la película, como contó en propio realizador. En pequeños papeles están también Tobey Maguire, Gérard Depardieu e Irrfan Khan, pero la cinta se centrará en la impresionante, y seguro que emocionante, aventura de Pi en esa balsa perdida por el Océano.


[download id=»268″]