Seleccionar página

Desde el spot de la Super Bowl que no veiamos nuevas imágenes, pero ahora Paramount ha publicado un nuevo avance de ‘Ghost in the Shell. El alma de la máquina’, la versión en carne-hueso-metal del manga japonés creado por Masamune Shirow a finales de los años 80 que ahora está protagonizada por Scarlett Johansson.

Este segundo tráiler nos muestra más acción, más cyborgs, más villanos, el rostro robótico de la Johansson y un breve vistazo a la tremenda secuencia final de la película animada de 1995: la del tanque con seis patas en forma de araña llamado T08A2/R3000. Sí, este nuevo avance nos recuerda que esta versión será un calco de la cinta dirigida por Mamoru Oshii.

Pilou AsbækTakeshi KitanoLasarus Ratuere, Juliette Binoche, Michael Pitt y un aspecto visual de infarto acompañan a Johansson en esta cinta que llegará a los cines el 31 de Marzo. La dirige Rupert Sanders, el de ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’ (2012). Esperemos que aprenda de sus errores. Y no me refiero a su divorcio y la pérdida de la mayoría de sus bienes tras el caso Kristen Stewart.

La historia se centra en La Mayor Kusanagi, un híbrido cyborg-humano femenino único en su especie, de operaciones especiales, que dirige un grupo operativo de elite llamado Sección 9 encargado de solucionar crímenes relacionados con la delincuencia tecnológica. En esta ocasión se deberá enfrentar a un enemigo cuyo objetivo principal consiste en anular los avances de Hanka Robotic en el campo de la ciber-tecnología.

[download id=»2549″]