Seleccionar página

¿Alguna vez habéis ido a una boda y os ha tocado estar en esa mesa donde nadie se conoce y además no tienen ni idea de por qué están ahí? Pues esa es la premisa de ‘Mesa 19’, una comedia romántica protagonizada por Anna Kendrick, la actriz que revolucionó Hollywood tras su participación en ‘Dando la nota’ (2012) y que ahora mismo anda liada con una tercera entrega y la segunda de ‘Trolls’ (2016).

Eloise es una joven que pierde su papel como dama de honor cuando su novio, el padrino de la boda, la corta por mensaje de texto. Aún así, ella opta por atender al banquete de todos modos, pues se trata de la boda de su mejor amigo y se sienta en la mesa más alejada del salón. Es ahí, rodeada de unos extraños perdedores de diversos círculos sociales, que aprenderá un par de cosas sobre la vida y sobre el verdadero significado de la lealtad.

Stephen MerchantLisa KudrowMargo MartindaleCraig Robinson y Tony Revolori completan el reparto de esta cinta dirigida por Jeffrey Blitz, realizador estadounidense que desde su primera película, la inédita ‘Rocket Sciencie’ (2007) protagonizada por Kendrick, ha pasado la última década de serie en serie. Se estrenará el próximo 31 de Marzo de la mano de 20th Century Fox.


[download id=»2554″]