Seleccionar página

‘Amar’ es un interesante drama romántico que narra la historia de Laura y Carlos. Se quieren con pasión, se aman como si cada día fuera el último, con la locura que solo es posible con el primer amor. Pero quizá sea esa misma intensidad la que, un año después, acabe por separar a ambos amantes.

Detrás de ella encontramos a Esteban Crespo, director de siete cortometrajes y con más de 200 premios a sus espaldas, entre los que destacan el Goya a Mejor Cortometraje y la nominación al Oscar en 2014 por ‘Aquel no era yo’. Crespo debuta en la dirección y el guion de esta película protagonizada por María Pedraza, fenómeno en Instagram con una incipiente carrera como modelo, y Pol Monen, visto en películas como ‘Elisa K’ o ‘Els nens salvatges’.

A Pedraza y Monen les acompañan en el reparto que completan Natalia Tena, Greta Fernández, Gustavo Salmerón, Nacho Fresneda (el Alonso de Entrerríos de ‘El Ministerio del Tiempo’), Antonio Valero o Sonia Almarcha. Se estrenará comercialmente el 21 de Abril, pero antes será proyectada en el Festival de Málaga que tendrá lugar del 17 al 24 de Marzo.

[download id=»2555″]