Seleccionar página

Aún teniendo solo confirmados el director David Leitch, la estrella Ryan Reynolds y la fecha de estreno para Mayo de 2018 1 de Junio de 2018, de golpe y porrazo nos encontramos con el teaser tráiler de ‘Deadpool 2’, la secuela de la tremendamente exitosa adaptación al cine del mercenario bocazas. ¿Y a que se debe esto? Pues al reciente estreno de ‘Logan’.

Como es de dominio público, Reynolds y Hugh Jackman son buenos amigos y han hecho juntos unas cuantas (y divertidas) colaboraciones para promocionar sus películas, así que no es de extrañar 20th Century Fox haya querido darnos esta sorpresa. Eso sí, sólo a los que vayan a verla en Estados Unidos, ya que allí los cines tienen más controlado el acceso debido a la calificación por edades.

Total, que como no creo que vayamos a verlo doblado, os dejo este teaser en mi querida categoría de tráilers EXCLUSIVOS. Esta mañana había salido filtrado el tráiler por internet (sin los primeros 30 segundos) pero no sé si a raíz de eso Reynolds colgó en su twitter el tráiler con buenísima calidad. Y desde luego sigue fiel al tono socarrón del personaje.

En el tráiler, de casi 4 minutos de duración, podemos ver unas cuantas perlas: la canción ‘Call Me Angel’ de los créditos iniciales de la primera parte, la fanfarria de Superman compuesta por John Williams, el incombustible Stan Lee, una coña a Nathan Summers (aka Cable) y para acabar el teaser el resumen de Deadpool sobre ‘El viejo y el mar’, la historia escrita por Ernest Hemingway en 1951. Brillante.

ACTUALIZADO (23/3/2017): Contra todo pronóstico ha salido en castellano. ME ENCANTA.

[download id=»2580″]