Tráiler de ‘No sé decir adiós’. Drama familiar con Juan Diego, Nathalie Poza y Lola Dueñas. | Baldovi.Net

Tráiler de ‘No sé decir adiós’. Drama familiar con Juan Diego, Nathalie Poza y Lola Dueñas.

Desde el pasado viernes 17 de Marzo la prensa especializada está dándolo todo en la 20º edición del Festival de Málaga. Un caldo de buenas películas españolas que próximamente (o eso esperamos) veremos en cines. Una de ellas ha sido ‘No sé decir adiós’, el debut en el largometraje de Lino Escalera que se proyectó en sección oficial recibiendo una gran ovación.

La historia sigue los pasos de Carla, una empresaria amargada que tiene que volver a su casa familiar en Almería cuando se entera de que su padre está muy enfermo y le queda poco tiempo de vida. Tras el choque de realidad con su padre y su hermana, Carla toma la decisión de sacar a su progenitor de su pequeño pueblo para llevarlo a Barcelona, convencida de que allí podrán encontrar una cura. Juntos emprenderán un viaje contrarreloj en el que intentarás escapar de la muerte y aprovechar para recuperar todo el tiempo perdido.

Nathalie PozaJuan Diego y Lola Dueñas protagonizan este drama sobre la complejidad de las relaciones familiares que llegará a nuestros cines el próximo 7 de Abril 19 de Mayo de la mano de Super 8 Distribución, nueva empresa de distribución cinematográfica que nació el año pasado. 

(391,7 MiB, 44 descargas)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

ESTRENOS Agosto, 2017

Sort Options

4aug0:05Viernes 4 de Agosto

11aug0:05Viernes 11 de Agosto

18aug0:05Viernes 18 de Agosto

25aug0:05Viernes 25 de Agosto

SITGES 2017

Archivos