Tráiler de ‘Imperium’. Daniel Radcliffe es un agente infiltrado en una organización neonazi. | Baldovi.Net

Tráiler de ‘Imperium’. Daniel Radcliffe es un agente infiltrado en una organización neonazi.

Daniel Radcliffe es un todoterreno. Si ahora lo tenemos en mente por su tremendo papel en ‘Swiss Army Man’, la ganadora del Festival de Sitges del año pasado que se estrenó de tapadillo (sin tráiler y en sólo 5 cines en TODA ESPAÑA), no hay que perderle ojo al que posiblemente sea uno de sus interpretaciones más dramáticas.

En el thriller ‘Imperium’, Radcliffe encarna a Nate Foster, un agente del FBI que se tiene que infiltrar dentro de una peligrosa organización terrorista de extrema derecha que planea la elaboración de una bomba radiológica. Rapado y con cazadora bomber deberá afrontar el reto de adquirir una nueva identidad al mismo tiempo que mantiene intactos sus principios entre tanta cruz gamada y fotos de Hitler.

La cinta, dirigida por el debutante Daniel Ragussis y basada en lo vivido por Michael German, un agente retirado que ha colaborado en la escritura del guión; llegará a nuestros cines el 17 de MarzoToni ColletteSam TrammellNestor Carbonell o Burn Gorman completan el reparto de caras conocidas.

(43,1 MiB, 87 descargas)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

ESTRENOS Diciembre, 2017

Sort Options

1dec0:05Viernes 1 de Diciembre

8dec0:05Viernes 8 de Diciembre

15dec0:05Viernes 15 de Diciembre

22dec0:05Viernes 22 de Diciembre

29dec0:05Viernes 29 de Diciembre

SITGES 2017

Archivos