Seleccionar página

Daniel Radcliffe es un todoterreno. Si ahora lo tenemos en mente por su tremendo papel en ‘Swiss Army Man’, la ganadora del Festival de Sitges del año pasado que se estrenó de tapadillo (sin tráiler y en sólo 5 cines en TODA ESPAÑA), no hay que perderle ojo al que posiblemente sea uno de sus interpretaciones más dramáticas.

En el thriller ‘Imperium’, Radcliffe encarna a Nate Foster, un agente del FBI que se tiene que infiltrar dentro de una peligrosa organización terrorista de extrema derecha que planea la elaboración de una bomba radiológica. Rapado y con cazadora bomber deberá afrontar el reto de adquirir una nueva identidad al mismo tiempo que mantiene intactos sus principios entre tanta cruz gamada y fotos de Hitler.

La cinta, dirigida por el debutante Daniel Ragussis y basada en lo vivido por Michael German, un agente retirado que ha colaborado en la escritura del guión; llegará a nuestros cines el 17 de MarzoToni ColletteSam TrammellNestor Carbonell o Burn Gorman completan el reparto de caras conocidas.

[download id=»2558″]