Seleccionar página

Desde ‘San Andreas’ (2015) que La Tierra no sufría alguna catástrofe de proporciones épicas. Pero tranquilos, que estos dos años de vacío han valido la pena porque la que nos llegará este año es la madre de todas las catástrofes naturales vistas en las películas de Roland Emmerich. Eso sí, esta vez detrás de ella no tenemos al director alemán.

El productor y guionista de ‘Stargate’ (1994), ‘Independence Day’ (1996) o ‘Godzilla’ (1998), Dean Devliny el director de ‘Juez Dredd’ (1995) y varias series de televisión, Danny Cannon, han unido las fuerzas en esta loca superproducción sobre catástrofes medioambientales que se nos presenta con un cover lento del ‘What a Wonderful World’ de Louis Armstrong.

‘Geostorm’ se ubica en un futuro no muy lejano en el que después de una serie de desastres naturales sin precedentes en La Tierra, los líderes del mundo se unieron para crear una intrincada red de satélites que controlan el clima y así mantener la humanidad a salvo de catástrofes. Pero algo falla, y ese sistema construido para protegernos genera ahora tormentas heladas, huracanes, tsunamis y erupciones de lava sobre toda la superficie del planeta.

El protagonista será Jake, un especialista en satélites meteorológicos que, tras presenciar un fallo en cadena de consecuencias catastróficas, se embarca en un viaje al espacio para intentar salvar al planeta junto a su hermano Max, con quien no habla desde hace años. Y por si no fuera poco el lidiar con los fenómenos meteorológicos que están ocurriendo, también habrá que controlar toda una conspiración para acabar con la vida del presidente de los Estados Unidos.

¿’El día de mañana’ (2004) + ‘2012’ + ‘Armaggedon’ (1998) + ‘Objetivo: La Casa blanca’ (2013)? COMPRO. Y más si tiene a Gerard ButlerAbbie CornishEd HarrisAndy Garcia, Alexandra Maria Lara y Jim Sturgess en el reparto principal. El JODIDO ED HARRIS. Su estreno está previsto para el 20 de Octubre.


[download id=»2564″]