Seleccionar página

Dwayne Johnson desviando con la mano un jodido misil disparado por un submarino que surca el hielo ártico persiguiendo a varios coches. Esa es la imagen con la que te quedas después de ver el nuevo tráiler de ‘Fast & Furious 8’, la octava entrega de la saga donde la familia se divide por culpa de Charlize Theron.

La historia arranca cuando Toretto se pone sorprendentemente a las órdenes de Cipher, una terrorista cibernética. Desde las playas de Cuba y las calles de Nueva York a las llanuras de hielo árticas del mar de Barents, Letty, Hobbs y compañía deberán unir sus fuerzas con el despreciable Deckard Shaw (tras huir de la cárcel, claro) para averiguar por que Toretto les ha traicionado e impedir que una anarquista desate el caos en todo el mundo.

El reparto ya os lo sabéis: Vin DieselJason StathamJordana Brewster, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris ‘Ludacris’ Bridges, Nathalie Emmanuel, Lucas BlackElsa Pataky y Kurt Russell. La de Theron no es la única incorporación a la franquicia, ya que Scott Eastwood y Helen Mirren también se unen a esta familia en plena crisis.

Tras el experimento de James Wan con la séptima, esta octava parte, cuyo estreno está previsto el 13 de Abril, está dirigida por F. Gary Gray, neoyorquino que lleva desde los años 90 dejándonos películones de la talla de ‘Negociador’ (1998), el remake de ‘The Italian Job’ (2003), ‘Un ciudadano ejemplar’ (2009) o la menospreciada ‘Straight Outta Compton’ (2015).

[download id=»2567″]