Tráiler de ‘Un hombre llamado Ove’. El gruñón cincuentón sueco que estuvo nominado al Oscar. | Baldovi.Net

Tráiler de ‘Un hombre llamado Ove’. El gruñón cincuentón sueco que estuvo nominado al Oscar.

Una vez pasada la gran resaca del fail de los Oscar 2017 hay que repasar títulos que un mes más tarde llegarán a nuestra cartelera tras haber estado nominados a un Oscar. Uno de ellos es ‘Un hombre llamado Ove’, una comedia dramática sueca que nos llegará el 24 de Marzo tras ser una de las cinco finalistas a Mejor Película de Habla No Inglesa.

El protagonista es Ove (Rolf Lassgård), un sesentón, cascarrabias, solitario y resentido que ha perdido la fe en todo el mundo, incluido en él mismo, hasta que su visión negativa del hombre y la sociedad es puesta a prueba por Parvaneh (Bahar Pars), una joven embarazada, que se muda junto a su familia a la casa de al lado. A medida que él cambia, también lo harán las personas a su alrededor, que empiezan a comprender que su barrio no sería el mismo sin este viejo gruñón.

Hannes Holm, hombre responsable de ‘Los Andersson en Grecia’ (2012) y ‘Los Andersson Road Movie’ (2013), dirige esta dramedia que adapta la novela homónima del columnista y ‘blogger’ Fredrik Backman publicada en Suecia en el año 2014.


(132,7 MiB, 13 descargas)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

ESTRENOS Marzo, 2017

Sort Options

3mar0:05Viernes 3 de Marzo

10mar0:05Viernes 10 de Marzo

17mar0:05Viernes 17 de Marzo

24mar0:05Viernes 24 de Marzo

31mar0:05Viernes 31 de Marzo

Archivos