Seleccionar página

Una vez pasada la gran resaca del fail de los Oscar 2017 hay que repasar títulos que un mes más tarde llegarán a nuestra cartelera tras haber estado nominados a un Oscar. Uno de ellos es ‘Un hombre llamado Ove’, una comedia dramática sueca que nos llegará el 24 de Marzo tras ser una de las cinco finalistas a Mejor Película de Habla No Inglesa.

El protagonista es Ove (Rolf Lassgård), un sesentón, cascarrabias, solitario y resentido que ha perdido la fe en todo el mundo, incluido en él mismo, hasta que su visión negativa del hombre y la sociedad es puesta a prueba por Parvaneh (Bahar Pars), una joven embarazada, que se muda junto a su familia a la casa de al lado. A medida que él cambia, también lo harán las personas a su alrededor, que empiezan a comprender que su barrio no sería el mismo sin este viejo gruñón.

Hannes Holm, hombre responsable de ‘Los Andersson en Grecia’ (2012) y ‘Los Andersson Road Movie’ (2013), dirige esta dramedia que adapta la novela homónima del columnista y ‘blogger’ Fredrik Backman publicada en Suecia en el año 2014.


[download id=»2571″]