Tráiler de ‘Redención’. Drama pugilístico de Fuqua con un hiper-musculoso Jake Gyllenhaal. | Baldovi.Net

Tráiler de ‘Redención’. Drama pugilístico de Fuqua con un hiper-musculoso Jake Gyllenhaal.

A pesar de tener a dos pesos pesados como Antoine Fuqua y Jake Gyllenhaalel drama pugilístico Redención ha tardado casi DOS AÑOS en llegar a nuestro país. De otras películas te lo puedes esperar, hasta lo hemos interiorizado como normal cuando no lo es, pero de una cinta así me extraña.

En fin… en este drama Gyllenhaal interpreta a Billy, un boxeador que tras alcanzar el éxito, termina con graves problemas en su vida personal tras la muerte de su esposa, haciendo que su hija quede bajo la protección de servicios sociales del estado americano. Billy intentará redimirse y recuperarla cuando acuda a Tick, un entrenador que, retirado de su labor a nivel profesional, se dedica a entrenar a boxeadores amateur.

Rachel McAdamsForest WhitakerOona LaurenceNaomie HarrisMiguel GomezRita Ora y 50 Cent completan el reparto de esta cinta cuyo estreno tendrá lugar el próximo 24 de Marzo. Por cierto, Gyllenhaal tuvo que realizar un duro entrenamiento diario para este papel: mil abdominales, cien flexiones, dieta extrema alta en proteínas y una rutina de boxeo de seis horas cada día.

(209,6 MiB, 83 descargas)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

ESTRENOS Agosto, 2017

Sort Options

4aug0:05Viernes 4 de Agosto

11aug0:05Viernes 11 de Agosto

18aug0:05Viernes 18 de Agosto

25aug0:05Viernes 25 de Agosto

SITGES 2017

Archivos