Seleccionar página

Si después de ver el primer tráiler de ‘Coco’ acabas de acordarte de ‘El libro de la vida’ (2014) es completamente normal. Lo nuevo de Disney/Pixar toma el mismo tema que la cinta producida por Guillermo del Toro: la festividad mexicana del Día de los Muertos. Y viendo este primer tráiler dará mucho juego.

La cinta cuenta la historia de Miguel, un niño de 12 años a quien la música le gusta tanto como prohibida está en su familia. El pequeño sueña con ser intérprete, así que el Día de los Muertos visita el mausoleo de su ídolo, el cantante Ernesto de la Cruz, y toma su guitarra prestada. A partir de aquí se desencadenan una serie de acontecimientos que lo llevarán a la Tierra de los Muertos, en compañía de su inseparable mascota Dante, donde conocerá a sus antepasados y la verdad que subyace en su historia familiar.

Dirigida por genio creador de ‘Toy Story 3’ (2010), Lee Unkrich, junto al animador Adrian Molina, esta NO secuela de Pixar cuenta con las voces en su versión original de Anthony GonzalezGael García Bernal y Benjamin Bratt, entre otros. ¿Fecha de estreno? Seguro que os la imagináis: 30 de Noviembre 1 Diciembre.

[download id=”2573″]