Seleccionar página

Los célebres creadores de la trilogía de ‘Matrix’ (1999), los hermanos Lana (Larry antes de su cambio de sexo) y Andy Wachowski, y el reputado director de ‘Corre, Lola, corre’ (1998), Tom Twyker unen sus fuerzas en ‘El atlas de las nubes’, una ambiciosa superproducción de casi tres horas que nos mostrará la evolución de la raza humana entre el ayer, el hoy y el mañana de una forma nunca antes vista. Una imaginativa, ambiciosa y potente propuesta que sin duda es el todo o nada de los Wachowski, tras la nefasta ‘Speed Racer’ (2008).

Basada en la novela homónima escrita por David Mitchell, esta épica propuesta está compuesta de seis relatos conectados entre sí, debido a las acciones de las personas y las consecuencias sobre otras, que abarcan el año 1850, las décadas de los años 30 y 60, la época actual, un futuro sofisticado y una visión del mundo tras el apocalipsis. Es decir, seis películas por el precio de una.

Tom Hanks, Hugo Weaving, Susan Sarandon, Jim Broadbent, Hugh Grant y Halle Berry serán los encargados de poner cara a los personajes, interpretando en ocasiones a distintos personajes de cada segmento temporales y no siempre del mismo sexo. ¿Será una de las películas más sorprendentes y sensacionales del año? ¿La habrán vuelto a cagar los Wachowski? La respuesta estas preguntas a partir del 22 de Febrero de 2013 en nuestro país, en USA… a partir de la semana que viene.

[download id=»340″]