Seleccionar página

Desde que Netflix llegó a nuestro país el 30 de Octubre de 2015 han habido un montón de productos de su catálogo, que incluye series, documentales y películas originales exclusivas, que han gozado de un tráiler en castellano. Pero no ha sido hasta ahora que me he decidido a incluirlos en la web. Los tiempos están cambiando y hay que darle la inevitable bienvenida al consumo en VOD.

El tráiler con el que me estreno en el mundo VOD es el de ‘Death Note’, la adaptación norteamericana del prestigioso manga de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata publicado en 2004. Y digo norteamericana porque ésta no es la primera película de acción real que adapta el manga ya que en 2006 se hizo una primera versión japonesa dirigida por Shūsuke Kaneko cuyo éxito dio origen a dos secuelas.

En esta versión occidental, que llegará al portal norteamericano el 25 de Agosto, encontramos detrás a un director tan solvente como Adam Wingard, responsable de ‘Tú eres el siguiente’ (2011) y ‘The Guest’ (2014). El reparto principal está formado por Nat Wolff, el de ‘Ciudades de papel’ (2015), Lakeith StanfieldShea WhighamMargaret Qualley y la voz de Willem Dafoe para el gran Shinigami Ryuk. Sí, yo me vi la serie.

Como ya sabréis, la historia sigue los pasos de Light, un aventajado estudiante que, por casualidad, encuentra un cuaderno con la habilidad de matar a todo aquel que su nombre sea escrito. Light, comenzará a crear, gracias al cuaderno, un nuevo mundo matando a todo clase de criminales y asesinos, pero ignora que esa acción le pondrá en la mira de un misterioso detective llamado L.

[download id=»2578″]

ACTUALIZADO (2/7/2017): Ya tenemos un segundo tráiler que como era de esperar nos cuenta la premisa principal.

[download id=»2727″]