Seleccionar página

Mientras aún se comentaba candentemente en las redes sociales la noticia de que Warner Bros. quería a Ben Affleck para tomar las riendas de su proyecto superheroico más ambicioso imaginable, nada menos que la película de la ‘Liga de la Justicia’ con la que DC quiere dar respuesta a ‘Los Vengadores’ de Marvel, y después también del rotundo NO que ha dicho el californiano, la distribuidora a colgado en su canal de YouTube el tráiler en español de ‘Argo’, la tercera película de Affleck como director.

El estatus de Affleck ha cambiado bastante entre los cinéfilos durante el último lustro. Después firmar un más que notable debut como director con ‘Adiós pequeña, adiós’ (2009) y confirmar aquellas buenas sensaciones con ‘The Town. Ciudad de ladrones’ (2010), Affleck vuelve a ponerse tras las cámaras para, de nuevo, dirigirse a sí mismo en un thriller con tintes políticos que llegará a nuestras salas el 26 de Octubre. Junto a Affleck encontramos talentosos actores de la talla de Bryan Cranston, Alan Arkin o John Goodman.

La cinta está basada en los hechos reales que tuvieron lugar en la revolución iraní de 1979, cuando la embajada de Estados Unidos en Teherán fue asaltada por los revolucionarios y 52 ciudadanos americanos fueron tomados prisioneros. Sin embargo, seis de ellos lograron escapar y refugiarse en casa del embajador de Canadá. Sabiendo que era sólo cuestión de tiempo que los encontraran y, muy probablemente, los mataran, un especialista de la CIA en operaciones especiales tuvo que urdir un arriesgado plan para sacarlos del país de forma segura.


[download id=»281″]