Seleccionar página

Se pueden sacar muchas conclusiones del nuevo tráiler de ‘Baywatch: Los vigilantes de la playa’, pero yo quiero destacar una: nos partiremos la caja. El lenguaje soez, los chistes fáciles, las tabletas de chocolate, las buenas delanteras, la cámara lenta y la acción serán los ingredientes de esta gamberra adaptación de la famosa serie de los años 90.

Como ya sabéis Dwayne Johnson capitanea el reparto junto a la modelo de ‘Sports Illustrated’ Kelly Rohrbach, la DIOSA Alexandra Daddario, Ilfenesh Hadera, Zac Efron y Rob Huebel. Y todos a las órdenes del cachondo Seth Gordon, responsable de ‘Cómo acabar con tu jefe’ (2011) y ‘Por la cara’ (2013). ¡Ah! Habrá cameos de dos veteranos que no podían faltar: Pamela Anderson y David Hasselhoff.

La cinta, que se estrenará aquí el 16 de Junio, narra como Mitch Buchannon, un estricto socorrista de la vieja escuela, deberá trabajar con el nuevo socorrista, Matt Brody, un joven y rebelde ex-nadador olímpico al que le gusta incumplir las normas. Ambos tendrán que pasar por alto sus diferentes personalidades cuando descubren una trama delictiva local que amenaza el futuro de la Bahía.

[download id=»2581″]