Seleccionar página

Estos días está teniendo lugar en Las Vegas la Cinema Con, la convención de la industria de cine más importante del mundo. Allí las grandes distribuidoras han presentado tráilers de sus próximos pelotazos, y el primero que ha salido online y además en castellano ha sido el de ‘Spider-Man: Homecoming’, la primera aventura en solitario (por tercera vez) del superhéroe arácnido.

Este nuevo tráiler, a pesar de enseñar demasiado, nos da una muy buena impresión. La frescura juvenil de Tom Holland, el humor a base de chistes malos e ideas de bombero (lo del avión es brutal) y un imponente Michael Keaton haciendo de malo malísimo, nos hace caer directamente en las redes del hype. Lo que nos deja un poco la mosca araña detrás de la oreja es ver si saldrá demasiado el robaescenas de Robert Downey Jr.

Estos son los principales platos fuertes con las que cuenta el director Jon Watts, responsable de ‘Coche policial’ (2015), para hacer que su película de Spider-Man destaque frente a las anteriores, dirigidas por Sam Raimi y Marc Webb. Se estrenará el 7 de Julio 28 de Julio, y en el reparto también veremos a Marisa Tomei, Jon Favreau y los jóvenes ZendayaDonald GloverLaura HarrierAngourie Rice y Tony Revolori.

[download id=»2585″]