Seleccionar página

Tres décadas después de la adaptación televisiva de la exitosa novela de Stephen King, y actualmente con el colectivo de payasos profesionales cabreados, Pennywise salta a la gran pantalla con un cinta de terror cuyo primer tráiler nos deja el culo torcido. Los globos rojos regresan al condado de Derry para hacernos flotar.

En ‘IT’ volvemos a tener a un grupo de amigos adolescentes en una pequeña localidad enfrentados a una criatura sobrenatural en forma de un siniestro payaso. El sueco Bill Skarsgård da vida a éste demoníaco ser (a ver si llega al nivel de Tim Curry) mientras que los niños del Club de los Perdedores están interpretados por Jaeden Lieberher, Finn Wolfhard, Wyatt Oleff, Jeremy Ray Taylor, Sophia Lillis, Chosen Jacobs y Jack Dylan Grazer.

El argentino Andrés Muschietti, tras debutar con la también escalofriante ‘Mamá’ (2013), dirige esta nueva versión que llegará tardíamente a nuestros cines el 12 de Octubre 8 de Septiembre. A ese retraso de un mes en nuestro país sólo le veo un sentido: Festival de Sitges.

[download id=»2598″]