Seleccionar página

Este giro de guión no nos lo esperábamos. Tras el primer tráiler vimos como Gru debería enfrentarse a Balthazar Bratt, una ex-estrella de televisión de los años 80 con tupé incluido que pretende hacerse con la dominación del mundo. Pero parece que el asunto se le escapó y por ello lo echan, junto a Lucy, de Liga Anti Villanos.

Este segundo avance se centra en la aparición por arte de magia de Dru, el desconocido hermano gemelo de Gru. Éste parece haber tenido muchísimo más éxito que Gru en la vida: tiene un pelazo rubio, una mansión enorme y le sobra la pasta. Sí, como el hermano perdido de Homer de ‘Los Simpson’. Así que ahora que Dru tiene delante a su hermano, quiere que vuelva a sus raíces malvadas y que trabajen como un equipo en un último golpe. Los Minions encantados.

‘Gru 3, mi villano favorito’ vuelve a estar dirigida por Pierre Coffin junto a Kyle Balda y Eric Guillon dos habituales animadores y directores de Illumination Entertainment. Steve Carell, Russell Brand, Kristen Wiig, Miranda Cosgrove o Dana Gaier repiten prestando sus voces a los personajes que todos conocemos. El nuevo en hacerlo es Trey Parker. Se estrenará el 30 de Junio.


[download id=»2591″]