Seleccionar página

Ademas de cambiar de titulo esta semana, la secuela de ‘Annabelle’ (2014) estrena tráiler con orfanato, huérfanos, monjas y sobre todo mucho terror; en definitiva los ingredientes necesarios para esta segunda parte que se remonta a los orígenes de la diabólica muñeca Annabelle, uno de los muchos casos del matrimonio Warren.

Eso sí, antes que con este segundo tráiler me quedo con el cojonudo tráiler del trailer que salió ayer y que muestra al juguetero creando la muñeca. Como la escena de restauración de Woody en ‘Toy Story 2’. Sí, he pensado en ella. En fin, es curioso que ese breve y sutil avance cree más expectación que el primer teaser que salió el año pasado.

‘Annabelle: Creation’ está dirigida por David F. Sandberg, responsable de la acojonante ‘Nunca apagues la luz’, y gira en torno a un fabricante de muñecas, quien tras la muerte de su hija, abre su casa para que en ella vivan una monja y las niñas que están a su cargo. Como es de esperar las cosas se saldrán de madre cuando la temible muñeca le toque las narices a una de las niñas.

El reparto principal es tan largo como poco desconocido: Stephanie SigmanAlicia Vela-BaileyAnthony LaPagliaTalitha BatemanLulu WilsonAdam BartleyPhilippa Coulthard y Grace Fulton. Sólo se salvan Miranda Otto y Anthony LaPaglia. Se estrenará por estos lares el 11 de Agosto 12 de Octubre

[download id=»2600″]