Seleccionar página

A ritmo del ‘Paint It Black’ de los Rolling Stones se nos presenta el nuevo tráiler de ‘La Momia’, la que pretende ser la primera piedra del universo de monstruos clásicos de Universal en el que también encontraríamos a Drácula, El Hombre Lobo o Frankenstein. Sí, todo hecho según el modelo de las cintas de los años 30 y 40.

En esta nueva pieza conocemos los orígenes del monstruo al que da vida Sofia Boutella, la chica con piernas de cuchillas de ‘Kingsman: Servicio secreto’ (2014). Junto a ella el que llevará todo el peso de la película (y el póster nos lo indica): el todoterreno  Tom Cruise que aquí se las verá en gravedad cero. 

Junto a ellos están Annabelle Wallis, Jake JohnsonCourtney B. Vance y hasta Russell Crowe, que también anda en este universo como el Dr. Jekyll y prepara ya el terreno para su spin-off. Y todos a las órdenes de Alex Kurtzman, guionista de ‘Misión: Imposible III’ (2006) y de las sagas de ‘Transformers’ y ‘Star Trek’. Estreno en cines el 9 de Junio..

La historia empieza cuando Ahmanet, un espíritu enterrado en una cripta en lo más profundo de la oscuridad que pertenece a una antigua reina, despierta en la actualidad. Para intentar detener la amenaza que se desata cuando su sarcófago llega a Londres tenemos a Nick, un militar cuyo pasado está relacionado con la maldición de la criatura egipcia.

[download id=»2608″]