Seleccionar página

Durante esta Semana Santa tenemos un montón de propuestas de animación para ir al cine con los más pequeñajos, pero en la distribuidora Flins & Pinículas van más allá. Han pensado que es mejor estrenar su película infantil de este mes tras la semana de fiestas y meterle presión a ‘Los Pitufos’, ‘El bebé jefazo’ o ‘El reino de las ranas’.

Así pues, el próximo 21 de Abril se podrá ver en alguno de nuestros cines ‘Los superhéroes’, una propuesta surcoreana dirigida por Kyung Ho Lee, co-responsable de ‘¡Movida bajo el mar!’ (2006), y el animador Wonjae Lee. Lo que más destaca de ella son sus principales voces por si la queréis ver en versión original: Taylor KitschJames Woods o Carla Gugino.

La cinta sigue los pasos de Sam, un chaval que está locamente enamorada de Sue, una reportera de televisión. Cuando le está a punto de dar un anillo para casarse con ella entra en acción el supervillano Oscar, que llega con su malvado robot gigante para destruir la ciudad. Lo que no esperaba es que Sam es un experto inventor y tiene tres robots (un cerdo, un mono y una especie de rana) con los que poder hacer frente a la amenaza.

[download id=»2611″]