Tráiler de ‘La alta sociedad’. El humor de Bruno Dumont se mezcla entre clanes y desapariciones. | Baldovi.Net

Tráiler de ‘La alta sociedad’. El humor de Bruno Dumont se mezcla entre clanes y desapariciones.

El cineasta francés Bruno Dumont vuelve al tono humorístico visto en su mini-serie ‘El pequeño Quinquin’ (2015) con ‘La alta sociedad’, una comedia de época cuyos ingredientes son la lucha de clases entre dos familias, el siempre tan querido humor corporal y unos personajes más que sobreactuados.

Es el año 1910 en la Bahía Slack al norte de Francia y están empezando a desaparecer turistas de manera misteriosa. El inspector Machin y su hábil asistente Malfoy conducen la investigación que les lleva a contactar con los conflictivos Bréfort, un peculiar clan de pescadores, y con los Van Peteghems, una decadente familia burguesa que pasa las vacaciones en una impresionante mansión en la bahía. De la nada, Machin y Malfoy se encontrarán envueltos en el corazón de una historia de amor entre el hijo mayor de los Bréfort y la menor de los Van Peteghems.

Protagonizada por Juliette BinocheFabrice LuchiniValeria Bruni Tedeschi y Jean-Luc Vincent, entre otros, la cinta se estrenará el próximo 21 de Abril tras alzarse con el premio a la Mejor Película y a la Mejor Actriz en el Festival de Cine Europeo de Sevilla 2016.

(38,6 MiB, 34 descargas)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

ESTRENOS Junio, 2017

Sort Options

1junAll DayNETFLIX

2jun0:05Viernes 2 de Junio

9jun0:05Viernes 9 de Junio

16jun0:05Viernes 16 de Junio

23jun0:05Viernes 23 de Junio

30jun0:05Viernes 30 de Junio

SITGES 2017

Archivos