Seleccionar página

El cineasta francés Bruno Dumont vuelve al tono humorístico visto en su mini-serie ‘El pequeño Quinquin’ (2015) con ‘La alta sociedad’, una comedia de época cuyos ingredientes son la lucha de clases entre dos familias, el siempre tan querido humor corporal y unos personajes más que sobreactuados.

Es el año 1910 en la Bahía Slack al norte de Francia y están empezando a desaparecer turistas de manera misteriosa. El inspector Machin y su hábil asistente Malfoy conducen la investigación que les lleva a contactar con los conflictivos Bréfort, un peculiar clan de pescadores, y con los Van Peteghems, una decadente familia burguesa que pasa las vacaciones en una impresionante mansión en la bahía. De la nada, Machin y Malfoy se encontrarán envueltos en el corazón de una historia de amor entre el hijo mayor de los Bréfort y la menor de los Van Peteghems.

Protagonizada por Juliette BinocheFabrice LuchiniValeria Bruni Tedeschi y Jean-Luc Vincent, entre otros, la cinta se estrenará el próximo 21 de Abril tras alzarse con el premio a la Mejor Película y a la Mejor Actriz en el Festival de Cine Europeo de Sevilla 2016.

[download id=»2613″]