Seleccionar página

Una década después de la adaptación en dos partes que firmó Shûsuke Kaneko, ‘Death Note: El nuevo mundo’, continua la historia original, ahora ya sin el apoyo argumental del manga homónimo creado en 2003 por Tsugumi Oba y Takeshi Obata que en seguida se conviertió en una de las obras de manga más exitosas de la historia.

¿La historia? Pues diez años después de la muerte de Light y L, seis nuevas Death Notes llegan a la Tierra, la cual se consume por culpa del ciber-terrorismo. Dos nuevos herederos del ADN de Light y L volverán a enfrentarse por el control de las Death Notes, mientras el agente de policía Mishima tendrá que luchar contra todos para evitar que esta nueva batalla destruya el mundo entero gracias a la llegada de nuevos Shinigamis.

Pinta bien. Eso sí, esta cinta que ayudará a revitalizar, junto a la versión de Netflix de Adam Wingard, la saga que arrasó en Japón hace diez años nos llega esta semana de forma limitada. Para empezar no será el 21 de Abril con todos los demás estrenos, sino este jueves 20 de Abril. Y además SÓLO en pocos cines de la cadena Cinesa.

Detrás de ella encontramos a Shinsuke Sato, quien en los últimos años ha demostrado ser un verdadero maestro a la hora de adaptar populares mangas y animes a la gran pantalla como son ‘Gantz’ (2010), ‘Gantz: Perfect Answer’ (2011) o la cojonuda ‘I Am a Hero’ (2015). Tatsuya FujiwaraKenichi Matsuyama y Noémie Nakai regresan junto a Sôsuke IkematsuMasahiro Higashide y Masaki Suda.

[download id=»2615″]