Seleccionar página

El próximo 28 de Abril llegará a nuestras salas ‘Un italiano en Noruega’, comedia con el cómico Checco Zalone que ahora mismo es la película más taquillera de la historia en Italia con 65.2 millones de euros de recaudación y más de 10 millones de euros. Sin duda otra genial propuesta buen rollera de la gente de A Contracorriente junto a ‘Mañana empieza todo’.

La película, dirigida por el inseparable realizador Gennaro Nunziantees una sátira sobre la figura del funcionario y una visión con mucha ironía sobre como un traslado obligado a un país civilizado como Noruega puede hacer temblar las costumbres y los hábitos de la gente del ‘sur de Europa’. Eleonora Giovanardi y Sonia Bergamasco completan el reparto principal.

Checco encarna a un funcionario del sur de Italia con un trabajo de ensueño. Tiene 38 años, una novia, vive cómodamente en casa de sus padres y así es feliz. Pero su plácida vida se ve amenazada cuando el Estado decide aplicar recortes y se ve forzado a elegir entre la indemnización o un traslado. Para él, un puesto fijo es sagrado y luchará por mantenerlo sin importar a qué inhóspito rincón del mundo lo quieran enviar.

[download id=»2600″]