Tráiler de ‘Todo mujer’. Isabel Ordaz vuelve a creer en la vida gracias a un mendigo enfermo. | Baldovi.Net

Tráiler de ‘Todo mujer’. Isabel Ordaz vuelve a creer en la vida gracias a un mendigo enfermo.

Tras verse en la última Seminci de Valladolid, el próximo 28 de Abril se estrenará comercialmente ‘Todo mujer’, una tragicomedia española que protagoniza Isabel Ordaz, quien según dicen ofrece una de las mejores interpretaciones de su carrera alejada de la mística y loca Araceli de la serie ‘La que se avecina’.

Escrita y dirigida por Rafael Gordon, responsable de ‘Mussolina va a morir’ (2012), ‘Bellos suicidios’ (2011) o ‘La reina Isabel en persona’ (2000), la cinta aborda asuntos sociales como la situación de la mujer, la vejez, el síndrome de Asperger y la pobreza a través del personaje de Ordaz, que le valió el Premio a la Mejor Actriz en el Scandinavian International Film Festival de Helsinki.

Amalia es una mujer madura que sobrevive en una casa palacial situada en la ciudad de Segovia. Un tumor cerebral le obliga a tener una vida precaria en aspectos físicos y sociales que le llevará incluso a pasar hambre. Amalia tendrá que hacer frente a su destino y se reencontrará con la vida al acoger en su hogar a un mendigo con síndrome de asperger (Alfonso Arranz).

(195,0 MiB, 84 descargas)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

ESTRENOS Abril, 2018

Sort Options

6apr0:05Viernes 6 de Abril

13apr0:05Viernes 13 de Abril

20apr0:05Viernes 20 de Abril

27apr0:05Viernes 27 de Abril

SITGES 2017

Archivos