Seleccionar página

‘Tadeo Jones 2: El secreto del Rey Midas’ estará en nuestros cines este verano, concretamente a partir del 25 de Agosto, y muy posiblemente vuelva a romper la taquilla. Hay ganas de ver las nuevas aventuras de esa suerte de Indiana Jones y Superlópez, y ahora con este segundo teaser vemos algo de por donde irán los tiros.

En ella Tadeo viaja hasta Las Vegas para asistir a la presentación del último descubrimiento de su querida Sara. Se trata de un papiro que demuestra que el Collar de Midas, el Rey que convertía todo lo que tocaba en oro, existe de verdad. No obstante, un malvado ricachón secuestrará a Sara para así hacerse con la reliquia. Será entonces cuando Tadeo, junto a loro Belzoni y su perro Jeff, emprenderá un viaje por medio mundo para evitarlo.

Medio mundo, pero uno de los escenarios clave de esta secuela, y que se puede ver en este breve avance, es la ciudad de Granada. Los personajes recorrerán la Cuesta del Chapiz, la Carrera del Darro o el Albaicín, así como la Alhambra, Sierra Nevada u otros lugares de la provincia como Motril y el resto de su costa.

Dirigida por Enrique Gato, no podía estar otro detrás, la verdad, la cinta volverá a contar con el doblaje de Oscar BarberánJosé Mota, Michelle Jenner y José Corbacho en su versión catalana La pregunta es: ¿Volverá Juan Magan para hacernos bailar con el hit veraniego de turno?

[download id=»2621″]