Seleccionar página

A no ser que estéis al loro de las novedades del cine asiático o indio no os habréis enterado (como yo hasta ayer) de que este viernes 28 de Abril se estrenará en algunos cines de nuestro país ‘Baahubali 2: La conclusión’, la segunda parte de un blockbuster ‘made in Bollywood’ que no se ha estrenado comercialmente aquí pero que en India arrasó por su épica, su acción, su música y sobretodo su espectacularidad.

El tráiler, el más visto de la historia de la India con 85 millones de visionados, nos presenta todo lo que necesitamos saber de esta propuesta y de su historia. En ella seguimos a Shiva, el hijo de Baahubali que tras descubrir la verdad sobre su pasado emprende la búsqueda para encontrar respuestas muy cercanas al reino de Mahishmati.

La cinta, protagonizada por PrabhasRana DaggubatiAnushka Shetty y Tamannaah Bhatiano sólo se estrenará en España esta semana, sino que también lo hará mundialmente, tirando la casa por la ventan con 6500 pantallas en la misma India y 2500 más en todo el mundo. La dirige S.S. Rajamouli, uno de los directores más comerciales del sur de Asia que ya estuvo detrás de la primera entrega.

[download id=»2624″]