Seleccionar página

Tras ‘Esperando al rey’ (2016), el actor Tom Hanks vuelve a ponerse al frente de la adaptación de una novela de Dave Edgers, pero en la paranoica e hipertecnológica ‘El círculo’, el protagonismo recae en Emma Watson. Con ella veremos un mundo distópico donde las nuevas tecnologías han invadido la privacidad de forma alarmante. A lo episodio de ‘Black Mirror’.

Pero los dos protagonistas no estarán solos a la hora de enfrentarse a los peligros de la era digital. John Boyega, Karen Gillan y Bill Paxton, entre otros, completan el reparto de esta producción dirigida por James Ponsoldt, realizador cuyos anteriores trabajos indies no causaron mucho revuelo en la taquilla española pero que ha sido fichado por Disney para sacar adelante ‘Wild City’, una suerte de ‘Zootrópolis’ de acción real y CGI sobre la vida de unos animales en Los Ángeles.

La cinta, cuyo estreno está para el 5 de Mayo, sigue los pasos de Mae, una joven programadora que empieza a trabajar en El Círculo, la empresa de tecnología y medios sociales más imporante y poderesa del mundo. A medida que va escalando puestos, Eamon Bailey, el fundador de la compañía, se fija en ella y la anima a formar parte de un innovador experimento. Pero pronto se dará cuenta de que las modernidades digitales de las que la empresa dispone amenazan la privacidad de los ciudadanos hasta límites insospechados.

[download id=»2629″]