Seleccionar página

La pequeña ‘Déjame salir’ ha sido la gran sorpresa cinematográfica del año en Estados Unidos con más de 160 millones de dólares recaudados costando tan solo 4 millones y medio. El mérito es del humorista Jordan Peele, quién debuta en el cine tras saltar a la fama gracias al hilarante programa de humor ‘Key and Peele’, que comandaba junto a Keegan-Michael Key.

La cinta, que llegará a nuestros cines el próximo 19 de Mayo, sigue los pasos de Chris (Daniel Kaluuya), un joven afroamericano visita a la blanca y adinerada familia de su novia llamada Rose (Allison Williams). Lo que al principio confunde con cierto nerviosismo debido a su relación interracial, se va transformando en una intrincada historia de terror con los suegros (Catherine Keener y Bradley Whitfordde la que parece imposible escapar.

Es una sinopsis un poco ambigua, pero mejor así porque EL TRÁILER TE DESTRIPA CASI TODO. O eso dicen. Estoy escribiendo esta lineas cuando a día de hoy aún no he visto el tráiler entero por su alto contenido de spoilers. Y me quedo tan ancho. Está claro que huele a mezcla entre ‘Adivina quién viene esta noche’ (1967) y ‘La visita’ (2015), que por eso es producto Blumhouse.

[download id=»2637″]