Seleccionar página

Ya ha desembarcado (juas, juas) el nuevo tráiler del drama bélico de Christopher Nolan con el que ha recreado la trágica Operación Dinamo, que es como se conoce a la evacuación de tropas aliadas que tuvo lugar en Dunkerque durante la Segunda Guerra Mundial y gracias a la que se salvaron a 300.000 soldados de las fuerzas aliadas.

Dicho capítulo histórico, que tuvo lugar entre Mayo y Junio de 1940, estará narrado aquí desde tres puntos de vista: tierra, mar y aire. Una mezcla interesante que se deja ver a la perfección en esta épico avance lleno de aviones surcando los cielos, de soldados aliados atrapados en la playa, y civiles sufriendo de lo lindo en alta mar para ayudar en el rescate.

‘Dunkerque’ se estrena el 21 de Julio y aunque esté protagonizada en gran parte por el debutante Fionn Whitehead, el director de ‘Interstellar’ (2014) y la trilogía de ‘El caballero oscuro’ ha querido rodearlo de una colección de intérpretes bien conocidos por él: Tom Hardy, Mark Rylance, Kenneth Branagh, Cillian Murphy, Aneurin Barnard o James D’Arcy.

[download id=»2639″]