Tráiler de ‘Dos colegas al rescate’. El dúo musical noruego salta al cine de animación 3D. | Baldovi.Net

Tráiler de ‘Dos colegas al rescate’. El dúo musical noruego salta al cine de animación 3D.

Con un humor y un diseño de personajes capaz de divertir a un gran rango de edades, el próximo 12 de Mayo llegará a algún que otro cine de nuestro país ‘Dos colegas al rescate’, una producción noruega que rescata los personajes de Øystein Dolmen y Gustav Lorentzen, un dúo cómico musical que fue un auténtico fenómeno infantil local en los años 70/80.

Una suerte de ‘Enrique y Ana’ que cantaban sobre temas de adultos, serios y sobre el absurdo; y que desde finales de los noventa se convirtieron en un grupo de culto para los jóvenes y se reunieron de nuevo para ofrecer una gira de conciertos. Sus directores crecieron con ellos de pequeños: Rasmus A. Sivertsen, uno de los animadores más famosos y productivos del cine noruego; y Rune Spaans, director y diseñador con más de 20 años de experiencia en diseño, animación y efectos visuales.

El film sigue los pasos de Tootson y Ludiwood, dos atolondrados amigos que viven en un túnel de las vías del tren junto a un tejón. Su tranquila vida cambia cuando se encuentran con Amanda, la hija de un brillante científico que trata de rescatar a su padre de las garras del alocado supervillano Rasputín, quien lo tiene secuestrado para crear un siniestro suero que convierta a las personas en marionetas humanas.

(36,3 MiB, 35 descargas)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

ESTRENOS Mayo, 2017

Sort Options

5may0:05Viernes 5 de Mayo

12may0:05Viernes 12 de Mayo

19may0:05Viernes 19 de Mayo

26may0:05Viernes 26 de Mayo

Archivos