Tráiler de ‘Demonios tus ojos’. Perversión y vouyers en el drama erótico de Ivana Baquero. | Baldovi.Net

Tráiler de ‘Demonios tus ojos’. Perversión y vouyers en el drama erótico de Ivana Baquero.

Siete años ha tardado el cineasta vasco Pedro Aguilera en rodar un nuevo largometraje tras ‘Naufragio’ (2010) y la perturbadora ‘La influencia’ (2007). Pero la espera dicen que ha merecido la pena, ya que ‘Demonios tus ojos’ es un provocador drama erótico que nos deja una reflexión sobre las perversiones del ser humano y el estatus actual de la imagen cinematográfica.

No es casual, en ese sentido, que su protagonista sea Oliver, un joven director afincado en Los Angeles que una noche descubre como su hermananastra pequeña Aurora es protagonista de uno de los vídeos explícitos de una web erótica. Sorprendido y confuso, decide viajar a Madrid, tras varios años sin visitar a su familia. Comienza así una búsqueda obsesiva de respuestas, un viaje íntimo hacia la turbación y la verdad de la imagen, una historia de dominación y manipulación, sobre los límites de la moral y la pérdida de la inocencia vital y audiovisual.

La ya no tan niña de ‘El laberinto del fauno’ (2006), Ivana Baquero y Julio Perillán protagonizan este provocador drama que se sitúa entre la finura del erotismo del francés Jean Claude Brisseau y la revelación de la indecencia del cine del austríaco Michael Haneke. Se estrenará en nuestros cines este viernes 12 de Mayo tras su paso por el Festival de Málaga y el Festival de Cinema d’Autor de Barcelona (D’A).

(254,4 MiB, 34 descargas)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

ESTRENOS Mayo, 2017

Sort Options

5may0:05Viernes 5 de Mayo

12may0:05Viernes 12 de Mayo

19may0:05Viernes 19 de Mayo

26may0:05Viernes 26 de Mayo

Archivos