Tráiler de ‘Maravillosa familia de Tokio’. La abuela quiere un regalo de cumple: el divorcio. | Baldovi.Net

Tráiler de ‘Maravillosa familia de Tokio’. La abuela quiere un regalo de cumple: el divorcio.

En 2012 el director japonés Yôji Yamada se marcó con ‘Una familia de Tokio’ un homenaje/remake de ‘Cuentos de Tokio’ (2003), la película más célebre de Yasujirô Ozu. Ahora Yamada regresa a ese núcleo familiar en ‘Maravillosa familia de Tokio’, su secuela con la que vuelve a narrar las relaciones familiares y sus convencionalismos, pero esta vez de forma más cómica y menos dramática.

En ella Tomiko, la recordada matriarca de la familia, quiere un único regalo para su cumpleaños: el divorcio tras 50 años de matrimonio. Esta revelación no sólo chocará a su incrédulo marido Shuzo, sino a toda la familia, incluyendo a sus tres hijos, quienes intentarán por todos los medios evitar la catástrofe familiar.

Como buena secuela el reparto es el mismo: Isao HashizumeKazuko YoshiyukiMasahiko NishimuraYui Natsukawa y Tomoko Nakajima, entre muchos otros. Se estrenará en nuestras salas a partir de mañana viernes 12 de Mayo de la mano de Sherlock Fims, parte contratante de la primera parte de los cracks de A Contracorriente Films.

(138,7 MiB, 51 descargas)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

ESTRENOS Abril, 2018

Sort Options

6apr0:05Viernes 6 de Abril

13apr0:05Viernes 13 de Abril

20apr0:05Viernes 20 de Abril

27apr0:05Viernes 27 de Abril

SITGES 2017

Archivos