Seleccionar página

He visto cosas que jamás creeríais, como por ejemplo un tráiler COJONUDO de una secuela seguramente COJONUDA. Sí, el nuevo tráiler de ‘Blade Runner 2049’ no sólo nos pone palote por su bellísima fotografía y su montaje, sino por esa aura de ciencia-ficción que tanto nos gusta. Creo que el cambio de Scott por Denis Villeneuve ha sido acertado.

En el tráiler, que se presentó por todo lo alto en un evento de IMAX junto a arte conceptual y réplicas de coches, tenemos un montón de perlas que nos ponen palote: la pirámide de la Tyrell Corporation, el logotipo de Atari con varios anuncios y hologramas ochenteros, el nacimiento de un replicante, Harrison Ford en acción y Ryan Gosling con muchas preguntas sobre su… ¿origen? ¿Habemus replicante? Antes de que gritéis: uno de los guionistas, Michael Green, ha soltado por Twitter que este tráiler es spoiler-free….

Jared LetoMackenzie DavisRobin WrightAna de ArmasDave Bautista y Lennie James completan el reparto de esta esperada secuela que se estrenará mundialmente el 6 de Octubre y en la que seguiremos los pasos del Agente K, el oficial del Departamento de Policía de Los Ángeles que deberá ir en busca del viejo Rick Deckard para encontrar un secreto que ha estado enterrado durante mucho tiempo.

[download id=»2644″]