Tráiler de ‘Goodbye Berlín’. Dos amigos, un coche robado y un verano que cambiará sus vidas. | Baldovi.Net

Tráiler de ‘Goodbye Berlín’. Dos amigos, un coche robado y un verano que cambiará sus vidas.

Con ‘Goodbye Berlín’ el director turco-alemán Fatih Akin, responsable de ‘Contra la pared’ (2004) y ‘Soul Kitchen’ (2009), nos propone una road movie juvenil con dos chavales a la fuga en un coche robado y la libre adaptación de la novela homónima de Wolfgang Herrndorf publicada en España en 2014 que fue todo un fenómeno editorial en 25 países.

La cinta sigue a Maik, un adolescente alemán que nace en el seno de una familia rica pero desestructurada que, además, es marginado en su colegio. Su nuevo compañero de clase, un joven inmigrante ruso llamado Tschick, será su única salida para pasar el tiempo. Sin tener nada en común, verán unidas sus vidas por un sentimiento aventurero y alocado propio de la adolescencia cuando decidan robar un coche y darse a la fuga.

Tristan Göbel y Anand Batbileg son los dos protagonistas de esta aventura a lo Tom Sawyer y Huckleberry Finn que llegará a nuestras pantallas el próximo 19 de Mayo que ha ganad recientemente el Premio Público Jóven en la European Film Academy (EFA).


(149,7 MiB, 38 descargas)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

ESTRENOS Noviembre, 2017

Sort Options

3nov0:05Viernes 3 de Noviembre

10nov0:05Viernes 10 de Noviembre

17nov0:05Viernes 17 de Noviembre

24nov0:05Viernes 24 de Noviembre

SITGES 2017

Archivos