Tráiler de ‘Me casé con un boludo’. La comedia más taquillera del pasado año en Argentina. | Baldovi.Net

Tráiler de ‘Me casé con un boludo’. La comedia más taquillera del pasado año en Argentina.

Más de 2 millones de espectadores y el hecho de convertirse en la película de imagen real más exitosa el pasado año en Argentina avalan ‘Me casé con un boludo’, una comedia que reúne, nueve años después, a la misma pareja protagonista y director que ‘Un novio para mi mujer’ (2008), otra producción argentina con el humor y el siempre tan jugoso amor de por medio.

O lo que es lo mismo: Juan Taratuto, también responsable de ‘La reconstrucción’ (2013) o ‘Papeles en el viento’ (2015), dirigiendo a los actores Adrián Suar y Valeria Bertuccelli. Llegará a alguna que otra sala española el próximo 26 de Mayo tras participar en la Sección Oficial del pasado Festival de Málaga y en la primera edición del BCN Film Festival.

La cinta sigue los pasos de Fabián Brando y Florencia, quienes conocen en un set de filmación. Él es una estrella egocéntrica, ella una mala actriz, pero es la novia del director. Cuando éste maltrate a Florencia en el rodaje, Fabián saldrá en su defensa, iniciando después un romance con ella que rápidamente termina en boda. Al poco tiempo de casados ella se da cuenta de que se enamoró del personaje y que su esposo es en realidad un auténtico… boludo.

(211,9 MiB, 53 descargas)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

ESTRENOS Febrero, 2018

Sort Options

2feb0:05Viernes 2 de Febrero

9feb0:05Viernes 9 de Febrero

16feb0:05Viernes 16 de Febrero

23feb0:05Viernes 23 de Febrero

SITGES 2017

Archivos