Tráiler de ‘Las confesiones’. La economía global en peligro por Toni Servillo y su voto de silencio. | Baldovi.Net

Tráiler de ‘Las confesiones’. La economía global en peligro por Toni Servillo y su voto de silencio.

La Iglesia Católica declara que todo sacerdote que oye confesiones está obligado a guardar un secreto absoluto sobre los pecados que sus penitentes le han confesado, bajo pena excomunión automática. Tampoco puede hacer uso de los conocimientos que la confesión le da sobre la vida de los penitentes. Se llama sigilo sacramental y es inviolable.

¿Pero que pasa cuando el secreto podría poner patas arriba la economía internacional? Ese es el punto de partida de ‘Las confesiones’, un thriller económico-religioso de Roberto Andò protagonizado por el veterano actor Toni Servillo, estrella de la oscarizada ‘La gran belleza’ (2013). Daniel Auteuil, Connie Nielsen, Pierfrancesco Favino, Marie-Josée Croze y Moritz Bleibtreu completan el reparto.

El film enhebra una trama durante una reunión del llamado G-8, el clásico cónclave de los ocho países más fuertes del planeta. Pero no seguimos a ninguno de sus poderosos representantes, sino a Salus, un sacerdote italiano que ha sido invitado, en calidad de observador, por el director del FMI. Cuando éste aparezca muerto, todos los asistentes a la cumbre son sospechosos, pero la verdad parece estar en manos del enigmático Salus que vio al director por última vez y cuyo voto de silencio es la única pista para resolver el caso.


(21,4 MiB, 25 descargas)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

ESTRENOS Mayo, 2017

Sort Options

5may0:05Viernes 5 de Mayo

12may0:05Viernes 12 de Mayo

19may0:05Viernes 19 de Mayo

26may0:05Viernes 26 de Mayo

Archivos