Seleccionar página

Estamos en una época en la que las redes sociales mandan a la hora de promocionar una película. Las distribuidoras cada vez lo saben más y actúan en consecuencia: los consabidos tráilers de tráilers, versiones en 4:3 con subtitulos para verlos sin sonido, fichar al YouTuber de turno para llegar a la audiencia millenial…

La que mas lo sabe es Sony Pictures, que ahora nos propone lo que en principio parecía una broma: la película protagonizada por los emoticonos del móvil. Tras un primer teaser en formato vertical que no hemos visto por estos lares, tenemos el primer tráiler que hoy se ha presentando de manera loquísima en el marco del Festival de Cannes y que enseña la excusa para ver en pantalla grande la caca o la flamenca del WhatsApp.

‘Emoji: La película’ nos presenta Textópolis, la ciudad dentro de tu móvil donde viven todos tus emoticonos favoritos. Cada uno de ellos tiene sólo una expresión facial, excepto Gene, un emoji sin filtro repleto de múltiples expresiones que sueña con ser normal. Cuando por error sea seleccionado por su usuario, Gene deberá viajar junto a su amigo ‘Choca esos 5’ a través de otras aplicaciones como Candy Crush o YouTube para evitar un fatídico borrado de memoria.

T.J. MillerJames CordenAnna FarisPatrick StewartSofía Vergara y Maya Rudolph encabezan el reparto de voces de esta cinta animada que se estrenará en nuestro país el 11 de Agosto. Por si os interesa señalar que la dirige Tony Leondis, responsable de las domésticas ‘Lilo & Stitch 2: El efecto del defecto’ (2005) e ‘Igor, el bueno de la película’ (2008).

[download id=»2652″]