Seleccionar página

Puede que estéis flipando un poco, pero sí, este es el segundo tráiler de ‘La guerra del Planeta de los Simios’ que ha salido doblado. La cuestión es que en Estados Unidos hay otro más, así que éste técnicamente es el tercero. ¿Dónde está el que falta? Pues no está traducido. Se presentó oficialmente en la CinemaCon de finales de Marzo y ahí se quedó.

Para mi el de la CinemaCon es más potente, ya que se centra más en los tensos sentimientos de César y en como le corroe la venganza. En cambio el que os publico hoy se centra un poco más en la niña. Aun así hay imágenes tan golosas que no hay duda que se prepara una buena para la batalla definitiva entre simios y humanos en el último capítulo de una trilogía de postín.

En ‘La guerra del Planeta de los Simios’ César y sus simios se ven forzados a luchar contra un ejército de humanos dirigidos por un despiadado Coronel. Después de que los simios sufran pérdidas inimaginables, César hace frente a sus instintos más oscuros y comienza su propia cruzada para vengar a su raza. Él y el Coronel comenzarán una batalla épica que determinará el destino de ambas especies y el futuro del planeta.

Andy Serkis vuelve a encarnar mediante captura de movimiento al evolucionado chimpancé y macho alfa que comanda a las huestes simias. En la parte humana encontramos Woody HarrelsonJudy GreerTy Olsson y Steve Zahn delante de las cámaras, y al repetir Matt Reeves. La fecha de estreno se ha adelantado un par de días, así que nos llegará el 12 de Julio.

[download id=»2658″]