Seleccionar página

Namber chu, sí. Ya sé que hace nada salió el cuarto tráiler, pero a mi me gusta hacer las cosas bien siempre que se pueda. Sin prisas; en órden. Y me ha costado, pero aquí tenéis en EXCLUSIVA (de la buena) el segundo tráiler en castellano de ‘Transformers: El último caballero’, la quinta entrega de la saga de Michael Bay que se estrenará el 28 de Julio 4 de Agosto.

Se trata de un tráiler inusual que rompe con los esquemas de lo que tendría que ser un avance de un blockbuster de estas características, ya que en lugar de darle protagonismo al repetidor Mark Wahlberg, al misterioso Anthony Hopkins o a los Transformers, se lo da a los miembros de su reparto infantil, en el que destaca Isabela Moner, quien se atreve hasta a narrar a cámara su duro día a día junto a un adorable Autobot.

Con este tráiler también sabemos más de la historia: La Tierra es un lugar desolado donde los seres humanos luchan por sobrevivir al conflicto que la humanidad mantiene con los robots alienígenas. Izabella, una joven callejera cuya vida cambió drásticamente con la llegada de los extraterrestres, se unirá a Cade Yeager para hacer frente a una nueva amenaza que nos hará remontar hasta la época del Rey Arturo.

Josh DuhamelJohn TurturroStanley Tucci y Laura Haddock también están por ahí junto a las voces de Peter CullenFrank WelkerKen WatanabeJohn DiMaggioJohn Goodman y Jess Harnell. Por cierto, ¿soy el único al que el cambio de imágenes IMAX a Scope y vicecerse me hace explotar la cabeza?

[download id=»2661″]