Seleccionar página

Tras el cutre-póster hecho con Paint y un retraso en la fecha de estreno en nuestro país injustificado (del 7 de Julio pasa al 28 de Julio), tenemos ahora un tercer tráiler de ‘Spider-Man: Homecoming’, la incursión formal del superhéroe arácnido al universo Marvel tras dejarse ver en el ‘Capitán América: Civil War’ (2016).

Y precisamente este nuevo tráiler (que cuenta más historia) empieza con el vídeo casero con selfie incluido que grabó Peter Parker antes y después de la guerra civil en el aeropuerto. Un buen detalle que nos recuerda al primer clip de la película que se vio en la Comic-Con de San Diego el año pasado y donde veíamos a Tom Holland probarse el traje creado por Robert Downey Jr.

En la película, el Hombre Araña tendrá que lidiar entre su vida cotidiana como estudiante de secundaria, y su gran y poderosos secreto. Cuando el villano Adrian Toomes comience a robar tecnología alienígena de las batallas de ‘Los Vengadores’ con el fin de derrocarles, el lanzarredes se pondrá en su punto de mira ya que será el único capaz de hacer frente al malvado Buitre, encarnado por Michael Keaton.

Estos son los principales platos fuertes con las que cuenta el director Jon Watts, responsable de ‘Coche policial’ (2015), para hacer que su película de Spider-Man destaque frente a las anteriores, dirigidas por Sam Raimi y Marc Webb. En el reparto también veremos a Marisa Tomei, Jon Favreau y los jóvenes ZendayaDonald GloverLaura HarrierAngourie Rice y Tony Revolori.

[download id=»2663″]