Seleccionar página

La última vez que vimos a Richard Gere en el cine fue hace dos años con el drama homeless ‘Invisibles’ (2015), pero ahora regresa por la puerta grande con ‘Norman, el hombre que lo conseguía todo’, un drama política (con un tono amable que deja entrever el tráiler) que ha hecho que el actor lo esté dando todo en su promoción de la película tanto en Barcelona, inaugurando el BCN Film Fest, como dentro de unos días en Madrid.

En ella encarna a Norman, un hombre de negocios que se gana la vida como conseguidor, es decir, un mediador que dice tener todo tipo de contactos e influencias de alto nivel para cerrar tratos. Un charlatán y embaucador que llegará a establecer cierta amistad con un político llamado Eshel. Cuando tres años más tarde ese político se convierte en un líder mundial influyente, la vida de Norman cambia dramáticamente al convertirse en una fuerza importante en la comunidad Israelí de Nueva York.

Y justamente el neoyorquino Joseph Cedar escribe y dirige esta cinta que también cuenta en su reparto con los destacables Michael SheenLior AshkenaziCharlotte GainsbourgDan StevensHank Azaria y Steve Buscemi. En cines el próximo 2 de Junio.

[download id=»2665″]